top of page

Sobre Marlene

EDUCACIÓN

Marlene es miembro de International Business Managers Association and Chartered Secretaries and Administrators. She sobresalió en sus estudios con el pase sudafricano más alto para su último año en Tributación y Economía, Derecho y Finanzas contabilidad llegó un segundo cierre. El comercio internacional desempeñó un papel importante en su carrera empresarial.

 

Amplió sus estudios en Comunicación y Consejería. Obtuvo certificados y Diplomas en varios principios de Medicina Alternativa y aquellos que cubren sus intereses externos de Arte y Arqueología.

 

FILOSOFÍA

La filosofía de Marlene es principalmente la de la unidad de ser y vivir en el presente. Mindfullness es similar al amor. Ama cada minuto que tienes y disfruta cada acción que realizas. En la base de todos están mensajes recibidos durante meditación. Aquí se citan dos de ellos:

Love is complete, el amor a uno mismo hace que el amor sea completo.y  

Donde hay amor, el miedo no puede existir.

El miedo solo crece en un lugar donde no hay amor.

Marlene Jeanrenaud

 

Marlene se basa en gran medida en su origen sudafricano y su amor por todo lo natural para aumentar su conocimiento sobre medicina alternativa, que ahora practica a tiempo completo.

Ávida estudiante de Un curso de milagros y Hands of Light and Light Emerging de Barbara Ann Brennan, vive según el principio de la unidad del ser. Estudió aromaterapia y reflexología en Sudáfrica e hizo un aprendizaje de cinco años con el Dr. Phillip Kempster, MB.,Ch.B.,D.Sc. cubriendo medicina alternativa y métodos de curación.

 

La cromoterapia, que aporta a sus tratamientos, la estudió en Francia. Su filosofía de vida lleva a cabo su trabajo en todos los niveles para enriquecer e iluminar a los necesitados. Dejando a un lado el agitado mundo empresarial en el que era propietaria y administradora de cuatro empresas sudafricanas, ahora dedica su tiempo a ayudar a los demás.

 

Esto, no solo a nivel físico, emocional y mental, sino que su desarrollo espiritual es un aspecto importante en sus tratamientos. En Swiss National, vivió y trabajó en Londres, Reino Unido y Ámsterdam, Países Bajos. Regresó a Sudáfrica en 1976 para trabajar como administradora de la empresa. Marlene ha vivido en Ginebra Suiza desde 1999 y pasa su tiempo practicando Medicina Alternativa, escribiendo sus memorias, poesía, cuentos, una novela y un libro de autoayuda espiritual.

EXPERIENCIA

Habiendo sido empleado y empleador en el acelerado

y destacó el mundo del comercio y las finanzas, permitió a Marlene comprender la naturaleza humana. Su sensibilidad va más allá de la superficie. Su perspectiva de la vida cambió mucho después de haber sido resucitada de dos experiencias de muerte y estos eventos se sumaron a su notable percepción de la psique humana.
 
Son más de veinte años que Marlene ha practicado diversas formas de Medicina Alternativa, y desde su llegada a Suiza, ha dedicado todo su tiempo a sanar y aliviar el dolor físico o emocional de los demás.

 

bottom of page