top of page

Limpieza de chakras y aura

CHAKRA es una palabra sánscrita que significa "rueda de luz". Hay siete chakras principales. These are the energy centres of the etheric body  and  appear as fast  spinning  wheel like vortices. Tienen un propósito similar a la nariz y los pulmones, alimentan el cuerpo con energía en lugar de_cc781905-5cde-3194-bb3b-136bad5cf58d8bb4-3-7c190_cc -136bad5cf58d_

 

CG Jung se refirió a los charkas como the "puerta de entrada de la conciencia".

 

Cada chakra tiene su propio propósito, asociación y conexión. Equilibrar y limpiar los chakras no solo es beneficioso para el bienestar sino también la única manera de unir el Alma Individual con el Alma Universal.

 

AURA es el campo de energía humana o envoltura de energía que rodea el cuerpo físico y toma diferentes colores según el bienestar del individuo. Ciertas personas pueden ver el aura, pero la mayoría puede sentir o sentir el aura de otra persona desde el otro lado de la habitación. La herida y el trauma se reflejan en este campo a modo de rasgadura o desgarro que, una vez reparado, mejoraría inmediatamente el estado de la persona. La limpieza del aura elimina los bloqueos de energía, elimina las debilidades vitales, cura las enfermedades psicológicas y de otro tipo.

bottom of page