top of page

Equilibrio energético

Energía que mantiene vivo al ser humano, fluye de la punta de cada dedo de la mano derecha, recorre todo el cuerpo y termina en los dedos de la pierna derecha, y así también en el lado izquierdo a lo largo de la corriente eléctrica o meridianos. Estos se dividen en cinco zonas, cada una en el lado derecho e izquierdo del cuerpo. Si por alguna razón esta corriente no llega a alguna parte del cuerpo, hay un mal funcionamiento o bloqueo de esa parte que resulta en dolor, o enfermedad grave en algunos casos.

 

Por tanto, el equilibrio y desbloqueo de la energía mejora la salud mental, emocional y física. EL EQUILIBRIO ENERGÉTICO eleva los niveles de energía, mejora el metabolismo, la circulación, reduce la depresión, el estrés, el dolor de espalda, el insomnio, alivia el asma, las lesiones deportivas y acelera la curación de los huesos.

EL EQUILIBRIO DE ENERGÍA a través de las manos en la curación es un regalo que descansa con todos nosotros. Es nuestro derecho de nacimiento. Sólo queda por desarrollar y expandir para llegar a lo más profundo del Alma espiritual y Universal.

 

Todo en la tierra consiste en energía: animales, plantas, cristales, rocas y agua. Los cristales, que parecen ser objetos inanimados, tienen una energía vibratoria muy alta, razón por la cual son populares en el uso de tratamientos de equilibrio energético.

 

bottom of page