top of page

Esencias florales

 

Las ESENCIAS FLORALES, ya sea Bach, Australian Bush, Perelandra, Green Hope Farm, Healing Herbs, Master's, Pacific, Petaltone o South African Flower Essences abordan la falta de armonía entre los aspectos espirituales y mentales del hombre para eliminar la enfermedad.

 

Las esencias se preparan a partir de flores de plantas silvestres, arbustos y árboles y ninguna de ellas es dañina ni crea hábito. No interfiere con la medicina ortodoxa, de hecho potencia sus propiedades curativas.

 

LAS ESENCIAS FLORALES, tienen la capacidad de equilibrar el estrés emocional y las tensiones psicológicas. Es posible calmar la mente y corregir los defectos de carácter. 

 

Las ESENCIAS FLORALES actúan sobre los desequilibrios espirituales y emocionales como los miedos, la soledad, las inseguridades, las preocupaciones, las hipersensibilidades, la desesperanza y la falta de interés.

 

Machaelle Small Wright lo explica como sigue: Las esencias florales son líquidas., soluciones infundidas con patrones hechas de flores de plantas individuales, cada una de las cuales contiene una huella específica que responde de manera equilibrante, reparadora y reconstructora a los desequilibrios en los seres humanos en sus niveles físico, emocional, mental y espiritual o universal._cc781905-5cde- 3194-bb3b-136bad5cf58d_

 

 

bottom of page